Masivos S.A.

Quiénes somos

Descubra la historia de Masivos

Nuestra Ubicación

En pleno barrio de Mataderos, CABA. José E. Rodó 6142

Nuestra Historia

31 años junto al comerciante

Masivos s.a. nace en 1963, como un emprendimiento de venta de artículos de limpieza al por mayor, llevado a cabo por 4 socios familiares, tres hermanos y un cuñado, en un galpón de 300 m2 en devoto, Capital Federal, bajo la denominación de Vaccaneo y Cía.


En la década del 70 se incorporan los hijos de los fundadores, se traslada el negocio a una boca de 5000 mts2, en el mismo barrio de Villa Devoto, donde se comienza a comercializar una gran gama de productos de limpieza, perfumería y bazar, y se van dando los pasos para llegar al liderazgo de la venta mayorista en esta especialidad, a fines de los 70 y durante casi toda la década del 80.


En 1986 se inaugura la sucursal Mataderos, en Capital Federal, también de 5000 m2, pero bajo el nombre de Masivos y agregando a sus líneas alimentos secos, bebidas y productos de fiambrería.


A principios de los 90, ya con la 3ra generación incorporándose a la empresa, se fusionan en Masivos S.A., profundizando la comercialización de todo tipo de productos de consumo masivo: alimentos, bebidas, artículos de limpieza y perfumería, y en el ámbito geográfico de Capital Federal


Nuestras fortalezas residen en el poder de las marcas que comercializamos – todas líderes -, productos de alta rotación que garantizan frescura, de reciente fabricación, de alto valor agregado.


Desde Masivos buscamos dar un servicio de excelencia y con calidez, tanto en la atención en el local de ventas, a través de la atención telefónica o mediante la visita de los prevendedores a las tiendas de nuestros clientes, en su gran mayoría del tipo autoservicios de cercanía. Entre nuestras fortalezas nos destacamos por servicio de medio de pago. Hoy Masivos es líder en brindarle al cliente la mejor respuesta en cuanto al pago mediante el sistema de Posnet Cedido. Con procesos transparentes y sin costos ocultos, hemos logrado que el cliente nos deposite su confianza, posibilitando así desarrollar relaciones duraderas en el tiempo.


Conozca Masivos por dentro

Ver fotos
Natura Ledesma Matarazzo Hellman's Cañuelas Dos Anclas Celusal La Campagnola Molto Gancia Cinzano Campari Branca Sierra De Los Padres Aquarius Tang Coca-Cola Callia Felfort Guaymallen Media Tarde Oreo Aguila Bonobon Milka Beldent Palitos de la Selva
Pringles Pehuamar Nucete Paladini Los Calvos Santa Rosa La Paulina Tonutti Swift Higienol Poett Sussex Lysoform Ayudín Virulana Raid Skip Ariel Ladysoft Babysec Elite Sedal Pantene Johnsons Dove Lux Mach3

Preguntas frecuentes

Cuál es la vigencia de la lista de Precios y Ofertas?

Nuestra lista de precios y ofertas tiene vigencia desde el día Sábado hasta el día viernes inclusive de la semana entrante. Salvo eventualmente, no suelen existir cambios de precios entre semana.
Conozca nuestras ofertas!
También puede descargar nuestra lista de precios.

Los precios publicados son sólo por bulto cerrado?

En Masivos no cobramos fraccionado. Compre en las cantidades que necesite siempre al mismo precio.

Puedo pagar con tarjeta de crédito o débito?

Por supuesto. Aceptamos todas las tarjetas de débito y crédito en 1(uno) pago sin interés. Trabajamos también con "tarjetas sociales".
Acceda al listado de tarjetas aceptadas.

Hacen envios a domicilio? Tiene algún costo?

Masivos realiza entregas únicamente a comercios, clientes registrados con CUIT. La entrega no se realiza en el dia, sino que la misma depende de la zona. Consulte días de entrega según zona y montos mínimos para acceder a envío bonificado. Si usted necesita retirar en el momento de su compra tenemos a disposición en oficina de ventas para que le coordinen un flete o remis a su cargo. Puede comenzar ya mismo su registro en Masivos.

Se puede hacer un pedido por teléfono?


Si usted es un cliente registrado, puede realizar su pedido en forma telefonica, el mismo será procesado y preparado y podrá pasar a retirarlo dentro del horario de atención al cliente, o programar la entrega en su domicilio. Desea hacer un pedido? Comuníquese con nuestro "Dto. de Ventas"

Entregan bolsas con la compra?


Por vigencia de la resolución 341/16, los establecimientos tipo supermercados estamos obligados a no entregar más bolsas camiseta.
Recuerde traer sus bolsas de compra, adquiera las mismas en nuestro local o retire sus productos en cajas de cartón.