Masivos S.A.

Contacto

Atención al Cliente

* campos obligatorios

Preguntas frecuentes

Cuál es la vigencia de la lista de Precios y Ofertas?

Nuestra lista de precios y ofertas tiene vigencia desde el día Sábado hasta el día viernes inclusive de la semana entrante. Salvo eventualmente, no suelen existir cambios de precios entre semana.
Conozca nuestras ofertas!
También puede descargar nuestra lista de precios.

Los precios publicados son sólo por bulto cerrado?

En Masivos no cobramos fraccionado. Compre en las cantidades que necesite siempre al mismo precio.

Puedo pagar con tarjeta de crédito o débito?

Por supuesto. Aceptamos todas las tarjetas de débito y crédito en 1(uno) pago sin interés. Trabajamos también con "tarjetas sociales".
Acceda al listado de tarjetas aceptadas.

Hacen envios a domicilio? Tiene algún costo?

Masivos realiza entregas únicamente a comercios, clientes registrados con CUIT. La entrega no se realiza en el dia, sino que la misma depende de la zona. Consulte días de entrega según zona y montos mínimos para acceder a envío bonificado. Si usted necesita retirar en el momento de su compra tenemos a disposición en oficina de ventas para que le coordinen un flete o remis a su cargo. Puede comenzar ya mismo su registro en Masivos.

Se puede hacer un pedido por teléfono?


Si usted es un cliente registrado, puede realizar su pedido en forma telefonica, el mismo será procesado y preparado y podrá pasar a retirarlo dentro del horario de atención al cliente, o programar la entrega en su domicilio. Desea hacer un pedido? Comuníquese con nuestro "Dto. de Ventas"

Entregan bolsas con la compra?


Por vigencia de la resolución 341/16, los establecimientos tipo supermercados estamos obligados a no entregar más bolsas camiseta.
Recuerde traer sus bolsas de compra, adquiera las mismas en nuestro local o retire sus productos en cajas de cartón.